Se tienen a los diferentes campeones de la Supercopa de los ganadores de la edición 2024
Se disputó el 8 de marzo la definición de la Supercopa 2024 entre los ganadores de los torneos Apertura y Clausura en sus diferentes categorías en el predio del Exa San José en Surubi – i.

En Primera B se enfrentaron los equipos de Vélez y Escocia cuyo vencedor fue el elenco “velezano”, que ganó por la mínima diferencia con el solitario gol de penal anotado en la primera fracción por Gonzalo Scappini. En Primera A, Quilmes saboreo una espumante cerveza para gritar campeón a expensas de Borussia en un juego que no culminó en su segunda etapa debido al incidente de los jugadores del Borussia con el árbitro, tras sancionar un correcto penal para Quilmes. Las emociones de los goles se vivieron en la primera fracción mediante las conversiones de Facundo Machuca y el gol en contra de uno de los centrales de Quilmes para emparejar las acciones.

En Ejecutivo, el grito fue colombiano en virtud que Colombia superó en un tremendo juego 5 a 3 a Grecia, con un doblete de una de sus figuras Alberto Brisco, uno de los goles también lo anotó Rodrigo González, además se hicieron sentir en el tanteador “Gomi” Lezcano y Aldo Sosa. Fue el primer trofeo de esta supercopa para el elenco cafetero en esta categoría.

En Senior, el vencedor fue Uruguay que venció en tanda de penales 7 a 6 a Rusia, tras igualar el compromiso 1 a 1, siendo esta la tercera vez consecutiva que ambos equipos igualan en esta instancia y los penales volvieron a definir de vuelta al campeón que esta vez correspondió al elenco uruguayo.

Por último, El Hampa superó 8 a 1 a Italia para llevarse la segunda edición de la Supercopa en Máster donde Walter “El Mágico” González volvió a marcar tres goles, un doblete de Gustavo Reyes, mientras que Pablo “Chato” Torcida abrió el tanteador en la primera fracción con un tremendo golazo que dejó atónito a la portería custodiada por Francis Mojoli de Italia, la concurrencia presente aplaudió esa conquista y los otros dos goles llegaron mediante un golazo de José Cubilla y otro de Javier Díaz de Vivar, para de esta forma sumar una nueva estrella a su rico historial.











